Ofertas de Empleo
  • Certificacion Oracle
  • Credito Sufi
  • Cursos de Oracle
  • Credito facil codensa


Pagos Aula Matriz 100% SEGUROS

- Para realizar el pago en efectivo puede acercarse en nuestras instalaciones (Calle 63 # 15 -18 Piso 3).
- Para realizar el pago por transferencia bancaria, por favor solicitar la información al correo capacita@aulamatriz.edu.co.
- Si desea realizar el pago mediante alguna de nuestras formas de crédito ( Sufi , Cooperativa Unimos o Fincomercio), por favor de Click en el siguiente enlace Información Créditos


Utilidades y Descargas
| Adobe Reader | Adobe Flash Player | Java | Winrar
Logo Pagina       

Chatear Telegram
Oracle Partner WDP
Digium Training
Arcitura Training Partner
Microsoft
Linux Lpi
Android
Pearson Vue
Scrum
Certiprof

Ofertas de Empleo Encuentre aquí las ultimas ofertas de empleo en Aula Matriz
  • DBA MYSQL, que debe asistir a sitio, la jornada es de medio tiempo, y la contratación sería hasta 31 de diciembre de 2023

  • DBA SQL SERVER, que debe asistir a sitio, la jornada es de medio tiempo, y la contratación sería hasta 31 de diciembre de 2023

  • ANALISTA DE DATOS Experiencia de minimo 2 años en Oracle, PL/SQL, creación y automatización de reportes , consultas, capacidad de crear soluciones para la generación de informes, reportes, consultas, ideal si tienen experiencia en herramientas como: PowerBI, Apex, entre otras.

  • Se requiere DBA Junior para administrar BD Oracle, deseable conozca otros motores de Bases de Datos (Postgresql, SQl server, mysql), indispensable experiencia mínimo de 1 año, trabajo de manera presencial en la ciudad de Bogotá, interesados enviar HV

  • DBA Junior, para administrar las Bases de Datos ORACLE en una entidad publica del orden nacional, ubicada en Bogotá, se requiere asistencia presencial, con un sueldo mensual de $4.000.000, los interesados enviar hoja de vida a enrique_coca@hotmail.com.

  • Egresado de ingenieria mecánica , eléctrica, industrial o carreras afines de 5 a 8 años de experiencia en el sector de construcción en control de proyectos. Manejo avanzado de Primavera P6 / Ms Project, solidos conocimientos en gestión de proyectos bajo metodologia de valor ganado EVM, manejo de paquete Office y excel intermedio.

  • ZAPHIRE CORP SERVICES requiere dos DBA Senior para ir a cliente 7 veces al mes todo el dia y dos DBAs junior para ir al cliente tiempo completo de lunes a viernes, no los requiero certificados, sólo que cuenten con el conocimiento suficiente para poder realizar las actividades de administración de base de datos.

  • Experiencia comprobada mayor o igual a cuatro (4) años acumulados en el cargo como programador, en proyectos de construcción y/o montajes electromecánicos.

    - Manejo de Primavera Oracle P6 nivel avanzado. / Mandatorio.
    - Conocimientos en sistemas, Paquetes Office, nivel avanzado de excel, herramientas digitales, dashboards etc.
    - Competencias: Trabajo en equipo, organización, capacidad de análisis de datos y reportes.
    - Nivel avanzado de inglés.


  • Buscamos ingenieros de sistemas, telemática, electrónica, telecomunicaciones, informática y/o carreras afines con especialización y/o maestría en sistemas o gerencia de proyectos con mínimo 5 años de experiencia en la administración de base de datos. Es importante que cuentes con la Certificación MCSA for SQL Server 2012/2014 o superior.

  • -Actividades a realizar:
    1)Actualización mensual del % de avance, costos de ejecución, para presentación de factura ante cliente. (1 a 2 días /mes)
    2) Ajustes del cronograma conforme solicitudes del cliente, hasta obtener la versión final del mismo y la respectiva linea base debidamente aprobada. (2 a 3 días /mes)
    Tiempo dedicación: 3-5 dias mensuales


  • Ingeniero de Seguridad de Información Senior, Experiencia en la configuración de seguridad en módulos Oracle Cloud preferiblemente ERP y HCM.

  • Ingeniero de Arquitectura e Integración (Oracle)

  • Ingeniero de Sistemas Misionales Senior, Experiencia en sistemas Drupal, académicos : Banner, Bizagi, LMS.

  • Se requiere DESARROLLADOR ORACLE/PLSQL:

    - Ingeniero Profesional en Ingenieria de Sistemas o carreras afines
    - Experiencia de 5 años en desarrollo en Oracle PL/SQL
    - Conocimientos en ROW_NUMBER, RANK, DENSE_RANK
    - Deseable que haya trabajado en Data Warehouse o Business Intelligence

    Se ofrece:

    - Estabilidad laboral
    - Salario acorde a la experiencia y valia del candidato
    - Se requiere la vacante para la ciudad de Bogota


  • Administrador de Bases de datos. Profesional en Ingeniería de sistemas con certificación Oracle OCA (Oracle certified Administrator) u Oracle database Administration mínima de 6 meses de expedición y certificación ITIL V3. Experiencia certificada mínima de 24 meses en administración de bases de datos Oracle. Certificación Oracle OCA (Oracle certified Administrator ) u Oracle database Administration mínima de 6 meses de expedición y certificación ITIL V3. Mantener la plataforma de Oracle y SQL que alberga los sistemas de información del cliente, DEBE TENER DISPONIBILIDAD DE TIEMPO 7X24.

  • Especialista Administrador bases de datos DBA. Profesional en Ingeniería de sistemas o electrónico u ofimático, contar con certificación Oracle OCP y/o Certificación MCSA SQL server vigentes. Experiencia 5 años especifica en administración y operación de bases de datos. Turnos Rotativos Lunes A Viernes 06:30 Am - 06:30 Pm Y Sábados 08:00 Am 01:00 Pm. Prestar el servicio de mantenimiento preventivo y correctivo , soporte, además de bases de datos a nivel Bogotá y sede Nacional.

  • Empresa de Telecomunicaciones requiere Profesional en cualquier carrera, con Matricula Profesional Vigente, que cuente con experiencia minima de 3 años desde la expedicion de su matricula, desarrollando en Angular, Android o App Moviles, importante conocimientos en .Net y JAVA (Preferible si cuenta con certificacion JAVA); Salario: $5.000.000 si cuenta con certificación JAVA o $4.000.000 si no tiene la certificación; Horario: Lunes a Viernes

  • Empresa de Telecomunicaciones requiere Profesional en Ingenieria de Sistemas, con Matricula Profesional Vigente, que cuente con experiencia minima de 2 años desde la expedicion de su matricula, administrando bases de datos Oracle, IMPORTANTE: Es indispensable el contar con Certificación OCA (Oracle Certified Administrator) y Certificacion ITIL V3; Salario: $5.500.000; Horario: Lunes a Viernes

  • Administrador Base de datos con minimo dos años de experiencia, con especialidad en :

    - Soporte t&ecute;cnico en sitio a usuarios
    - Experiencia en Copias Homogéneas de BD
    - Experiencia Upgrade de Base de datos
    - Experiencia Patch de Base de datos
    - Patching Grid Infrastructure
    - Managing Cluster Nodes
    - Oracle RAC Administration
    - Troubleshooting Oracle Clusterware
    - Manage ASM instances y processes asociados (Administering ASM Disk Groups)
    - Interfaz de comunicación con el fabricante para soporte técnico de L2-L3
    - Mantenimiento de la seguridad de base de datos (usuarios, roles, privilegios etc)
    - Mantenimiento de ambientes de pruebas
    - Tunning Data Base
    - RAC Backup and Recovery
    - Monitoreo de la alta disponibilidad



  • Requerimos de manera urgente DESARROLLADOR DE SOFTWARE JAVA, estudiante de primeros semestres o profesional en ingeniería de sistemas, Ingeniera Electrónica, Ingeniería en Telecomunicaciones, Ingeniería Industrial y/o afines. Con amplios conocimientos en JAVA, HTML, JAVASCRIPT, SQL, y programación orientada a objetos y excelente capacidad de análisis, con mínimo UN (1) año de experiencia especifica en desarrollo JAVA (se homologa un año de experiencia si posee un certificado java OCA).
    Horario: lunes a viernes de 8:00am a 6:00pm.
    Salario negociable de $2.300.000 a $5.000.000: según experiencia, formación y resultado de la prueba de conocimiento.
    Contrato indefinido directo con la compañía.

  • Ingeniero en Weblogic

  • DBA en SQL Server con tres años de experencia

  • Oferta de Empleo: Se Necesita 14 Ingenieros de Sistemas graduados con experiencia en Oracle, pl/sql para trabajar en proyecto que dura mínimo 3 años, contrato a termino fijo salario de 2000.000 a 3000.000 de acuerdo a la experiencia, contrato directo con Carvajal. Mandar hoja de vida a vanessa.velasco@carvajal.com

  • Importante Fiduciaria en Bogotá, requiere profesional graduado en áreas de tecnología, informática, electrónica o afines. Experiencia mínima de 3 años realizando funciones de Bases de Datos OCA u OCP, validación de requerimientos, seguimiento a contratos de infraestructura tecnológica, informes de indicadores, apoyo en sistemas de la información:

    - Horario Lunes a viernes 8:30 a 5:30
    - Salario 4.666.000
    - Contrato Obra o labor
    - Indispensable estar certificado en Oracle


  • Ingeniero experto en WEBLOGIC, el cual será responsable de garantizar la disponibilidad de la aplicación, realizar la instalación de la aplicación, verificar el correcto rendimiento WEBlOGIC.

    Formación Académica:

    Ingeniero de Sistemas, Software o a fines según el NBC del SNIEs
Con Certificación Oracle Weblogic Server 11g System Administrador y/o superior.

    Experiencia específica:
    Mínimo tres (03) años de experiencia profesional contada a partir de la expedición de la matricula profesional, dentro de los cuales debe acreditar mínimo el desarrollo de dos proyectos en tecnología de la información, con instalación, configuración y administración de servidores de aplicaciones WEBLOGIC

  • Se requiere una persona que tenga experiencia en Administración y Desarrollos básicos de My SQL a la mayor brevedad.

    Por favor enviar información u hoja de vida a esta cuenta de correo, importante aclarar Disponibilidad, aspiracion salarial y la experiencia.

  • Ikono Tech expertos en integraciones de IT, con presencia a nivel Nacional, Requiere para la ciudad de Bogotá, un Ingeniero de Sistemas con conocimientos en Oracle DBA y SQL, con experiencia de mas de 5 años como Administrador de Base de Datos, para un contrato por prestación de servicios, con una asignación mensual de $5.000.000.

  • Conocimiento de los Procesos, Administración de bases de datos, Gestión de Requerimientos, Soporte a usuario final. Conocimientos en Java Perítense, API 2.0, Framework JSF 2.1 o 2.2, SQL O PLSQL, Web Services, Bases de datos: Postgresql, Servidor de aplicación Glassfish. Deseable ( CSS, JQuery, Java Script, Ajax, Metodología SCRUM).

  • K2 ingenieria solicita una persona que sepa programar bien en PRIMAVERA PROJECT y que de profesión sea preferiblemente Ingeniero(a)Civil.

  • Personal que tenga conocimiento en SQL server 2012 en .NET

  • Cooperativa credilfores solicita perfil en DBA Oracle 11G salario aprox $2.900.000, con todo lo de ley.

  • Ingeniero de sistemas, electrónica, o carreras afines, para desempeñar el cargo de administrador de bases de datos nivel 1 o 2. Minimo 1 año como DBA Sql Server.

  • programador Junior SQL, con conocimientos en ANSI SQL, Y TSQL en sql server 2008 R2 y posteriores, se valoran conocimientos basicos en java, c# y .net

  • Un (01) ingeniero experto en Oracle WebLogic, el cual será responsable de garantizar la disponibilidad de la aplicación, realizar la instalación de la aplicación, verificar el correcto rendimiento del dominio de WebLogic. Dedicación de tiempo parcial.

  • Un (01) ingeniero experto en base de datos Oracle el cual será responsable de garantizar la disponibilidad de las bases de datos, garantizar la seguridad y confidencialidad de la información y verificar el rendimiento de las bases de datos.Dedicación de tiempo parcial.

  • Ingeniería de Sistemas, o ingeniería industrial, o Ingeniería electrónica. dicionalmente debe aportar las siguientes certificaciones en Oracle: (i) Oracle Database en 11g. Administrator Certified Professional (OCP); u Oracle Database en 12C. Administrator Certified Professional (OCP); y (ii) Oracle Real Application Clusters 12c Certified Implementation Specialist.

  • Certificado en BD ORACLE versión 10.g o superior

  • Conocimientos en SQL y en especial SQL Reporting Services

  • Requerimos personal con certificaciones OCA u OCP en administracion de bases de datos Oracle.

  • Reconocida empresa de Tecnologia requiere Ingenieros con minimo 3 años de experiencia como DBA Oracle Senior, con certificacion OCA y/o OCP y conocimientos en RAC y RMAN.

  • Prestigiosa empresa requiere ingeniero de sistemas con mínimo 3 años de experiencia en Developer de ORACLE: FORMS y REPORTS, se valoran conocimientos en JAVA. La posición contará con gran proyección laboral en una prestigiosa organización con presencia nacional. (Disponibilidad Inmediata). Se practicarán pruebas técnicas.

  • Requerimos ingenieros de sistemas certificados en Oracle y Java

  • DBA ORACLE Ingeniero Experto

  • Administrador de Bases de Datos. Profesional en Ingeniería de Sistemas o Electrónica o Eléctrica o Telecomunicaciones o inform´tica, Certificado Oracle OCA, OCP y OCE, donde el nivel de OCE pueden ser cualquiera de los siguientes: 1) OCE Linux 2) OCE SQL 3) OCE RAC 10g 4) OCE RAC11g & Grid Infraestructure 5) OCE Performance Tuning 11g, con mínimo cinco (5) años de experiencia profesional a partir de la expedición de la tarjeta profesional. Mínimo tres (3) años de experiencia en administración de bases de datos Oracle, proyectos migración de datos y proyectos de implementación de bases de datos.

  • Profesional en Ingeniería de Sistemas o Electrónica o Eléctrica o Telecomunicaciones o informática, Certificado Oracle OCA, OCP y OCE, donde el nivel de OCE pueden ser cualquiera de los siguientes: 1) OCE Linux 2) OCE SQL 3) OCE RAC 10g 4) OCE RAC 11g & Grid Infraestructure 5) OCE Performance Tuning 11g

  • IMPORTANTE COMPAÑIA DEL SECTOR DE TECNOLOGíA: ADMINISTRADORES DE BASES DE DATOS ORACLE


Java
  • Ingenieros de sistemas y sus carreras a fines, Experiencia: un año en adelante en Java.

  • Se requiere Ingeniero de Desarrollo JEE-SPRING:

    Profesional en Ingenieria de Sistemas o Afines
    Experiencia minima de 3 años en JAVAEE, Spring, JSP, PLSQL, Eclipse, SQL Developer, Oracle, Weblogic, Linux, SVN.
    Conocimiento en desarrollo de software bajo lenguaje JEE

    Se ofrece:

    Crecimiento y desarrollo profesional.
    Salario competitivo.
    Experiencia en una gran compañia IT.


  • Desarrollador Junior Profesional en Ingeniería de sistemas con matricula profesional vigente. Certificado en JAVA mínima de 6 meses de expedición. Profesional en Ingeniería de sistemas con matricula profesional vigente. Certificado en JAVA mínima de 6 meses de expedición.Experiencia mínima de 60 meses certificada en desarrollo de sistemas de información en ORACLE Y JAVA Experiencia en desarrollo en la plataforma .NET (FRAMEWORK 3.0, 4.0), creación en WEB SERVICES. Certificado en JAVA mínima de 6 meses de expedición. Realizar los ajustes y adaptaciones al sistema SICOM requeridos por mantenimientos correctivos, perfectivos, evolutivos y adaptativos

  • Desarrollador java estándar. Profesional en Ingeniería de sistemas con matricula profesional vigente. Certificado en JAVA STANDARD mínima de 6 meses de expedición. Experiencia mínima de 36 meses certificada en desarrollo de sistemas de información en ORACLE Y JAVA STANDARD. Experiencia en desarrollo en la plataforma .NET (FRAMEWORK 3.0, 4.0), creación en WEB SERVICES. Realizar los ajustes y adaptaciones al sistema SICOM requeridos por mantenimientos correctivos, perfectivos, evolutivos y adaptativos.

  • Programador o Desarrollador en JAVA

  • Empresa de servicios tecnológicos con mas de 35 años de experiencia sector de servicios informáticos, requiere para su área de tecnologías un Ingeniero de Sistemas o carreras a fines, para el proceso de desarrollo, migración y/o actualización de Software. El objetivo del cargo es: Analizar, diseñar, documentar y desarrollar los requerimientos de software que le sean encargados, dando cumplimiento a los procedimientos establecidos en la organización y asegurando su correcto funcionamiento.
    Requisitos: Titulo profesional en Ingeniería de Sistemas.
    Experiencia: Dos años de experiencia en desarrollo de software o en cargos relacionados.
    Competencias Técnicas: Conocimiento en Java, PHP, JavaScript, bases de datos postgresql y mysql, idealmente conocimientos en Framework Spring.
    Salario asignado: De $3.500.000 a $4.000.000 ( salario totalmente prestacional.)
    Tipo de contrato: Directo por la empresa, a termino indefinido.
    Horario: Lunes a Viernes de 7:15am a 5:50pm



  • Se desarrollará un sistema que comprende las tres herramientas nombradas, JAVA, XML y MYSQL. Muy importante el conocimiento y la experiencia en XML.

  • Importante empresa de Tecnología requiere ingeniero de sistemas profesional, con una experiencia mínima de 3 años como programador y desarrollador JAVA, SQL y PL, manejo de herramientas como Eclipse, PL, SQL Developer, Weblogic, Soap UI, Ready Api, certificado en Java Programmer u Oracle Database, Horario de oficina: lunes a viernes 8:00 a.m a 5:30 p.m, Salario flexibilizado entre 4’500.000 a 4’800.000 y dependiendo de la experiencia podríamos llegar hasta $ 5000.000. El proyecto inicialmente es por un año con posibilidad de que se prorrogue por dos años más el contrato es por obra o labor con todas las prestaciones.

    Las personas que se encuentren interesadas en la oferta agradezco remitir sus hoja de vida actualizada al siguiente correo analista02_talento@aseneg.com en asunto indicar Ingeniero Java.



  • Ingenieros con Formación Académica en: Ingeniería Industrial, Eléctrico o Electrónico, Sistemas o Software o a fines según el NBC del SNIES certificado en Oracle SE 6 o 7 o 8 programmer Java o superior.

    Experiencia específica:

    Participación en mínimo dos (02) proyectos de desarrollo de sistemas de información bajo tecnología JEE y/o PL/SQL implementando soluciones en lenguaje java.

    Estos ingenieros deben cumplir con las siguientes actividades: lineamientos de desarrollo, con la capacidad de realizar montaje de ambientes de pruebas y desarrollo, realizar afinamiento y optimización Sistema de Información para el Proceso de Medición de Competencias. Dedicación de tiempo completo



  • Descripción: Empresa de servicios tecnológicos requiere para su área de tecnologías un Ingeniero de Sistemas o carreras a fines, para el proceso de desarrollo, migración y/o actualización de Software. El objetivo del cargo es: Analizar, dise&ntidlear, documentar y desarrollar los requerimientos de software que le sean encargados, dando cumplimiento a los procedimientos establecidos en la organización y asegurando su correcto funcionamiento.

    Requisitos: Estudiante de Ingeniería de Sistemas, cursando como mínimo octavo semestre académico en ciclo profesional . Experiencia: Un año de experiencia en desarrollo de software o en cargos relacionados. Competencias Técnicas: Conocimiento de lenguaje de programación JAVA, Análisis y diseño de sistemas de información, Levantamiento de requerimientos, Conocimiento de metodologías de pruebas unitarias y en redes y servidores.

  • Debido a un proyecto de tecnología, estamos interesados en recibir Hojas de Vida para cuatro (4) ingenieros de sistemas que acrediten acredite más de 5 años de experiencia profesional general, con más de 3 años de experiencia como desarrollador en proyectos de análisis, diseño, desarrollo e implementación de sistemas de información.
    Conocimientos en ORACLE FORMS, PL/SQL, JAVA y .NET.

  • DESARROLLADOR SICOM JAVA STANDARD. PROFESIONAL EN INGENIERIA DE SISTEMAS CON MATRICULA PROFESIONAL VIGENTE. CERTIFICADO EN JAVA STANDARD MINIMA DE 6 MESES DE EXPEDICION. Experiencia mínima de 3 Años certificada en desarrollo de sistemas de información en ORACLE Y JAVA STANDARD, experiencia en desarrollo en la plataforma .NET (FRAMEWORK 3.0, 4.0), creación en WEB SERVICES, Realizar los ajustes y adaptaciones al sistema SICOM requeridos por mantenimientos correctivos, perfectivos, evolutivos y adaptativos. Salario mensual $ 4.000.000 + variable $ 1.000.000 + prestaciones de ley. Andres Patiño OCUPAR TEMPORALES

  • Se requiere tecnólogo o ingeniero de sistemas con un año de experiencia, reciente y certificable, en análisis y desarrollo de software, con una fuerte orientación a generar soluciones alineadas a las necesidades de los clientes.
    Deseable experiencia en sector salud.
    Conocimientos en Java Persistence API 2.0, Framework JSF 2.1 o 2.2 (Preferible Icefaces o PrimeFaces), SQL o PLSQL, Web Services, Bases de datos: Postgresql, Servidor de aplicación Glassfish.
    Deseable: CSS, JQuery, Java Script, Ajax, metodología SCRUM.

  • Empresa de software bancario requiere ingenieros de sistemas y/o afines, con amplia experiencia en programacion y solidos conocimientos en Java, J2EE sql y Oracle. Contrato Directo a termino indefinido con todas las prestaciones de Ley , salario de 2.500.000

  • Prestigiosa empresa del sector tecnológico, requiere para su equipo de trabajo, especialista en arquitectura de software graduado de Ingeniería de sistemas o carreras afines con electrónica, además de conocimientos y experiencia en JAVA EE5 Enterprise Architect. Debe contar con experiencia profesional mínimo de ocho años donde cinco de estos sean en arquitectura de aplicaciones en diseño, desarrollo y construcción de soluciones.

  • UN (01) ingeniero arquitecto de software para que cumpla las siguientes actividades:definición y diseño de la arquitectura de software, y aseguramiento de la calidad. Se requiere dedicación de tiempo parcial

  • Un (01) ingeniero desarrollador software en java que cumpla las siguientes actividades: lineamientos de desarrollo, con la capacidad de realizar montaje de ambientes de pruebas y desarrollo, realizar afinamiento y optimización de la aplicación Orfeo. Dedicación de tiempo completo.

  • Un (01) Ingeniero de análisis que cumpla las siguientes actividades mínimas: levantamiento de requerimientos, planteamiento de la solución funcional, especificación de casos de uso y ejecutar funciones de software testing y análisis y diseño del sistema de gestión documental Orfeo. Dedicación de tiempo parcial.

  • Empresa de servicio de software bancario requiere ingenieros de sistemas y/o afines con amplia experiencia en programacion y solidos conocimientos en JAVA, J2EE SQL Y ORACLE.


  • De 6 a 8 ingenieros para desarrollo con el siguiente perfil: Sun Certified Java Progammer for the java platform standard edition 5.0 y/o Sun Certified Java programmer for the java plataform, Standar edition 6.0. Experiencia en coordinación y desarrollo de arquitectura Software para proyectos sobre plataforma java y productos relacionados. conocimientos de Oracle: developing applications for the JAVA EE platform 6, fundamentals of the servlet sand jsp technology, developing java Web services , desarrollando web services con java Enterprise edition.

  • Ingeniero de sistemas, especialista e sistemas de información. experiencia en, planeacion, análisis,diseño e implementación de sistemas de información y proyectos en tecnologías java y productos de Software de infraestructura y/o middleware Amplia experiencia en procesos de migración de versiones de aplicaciones java de aplicaciones hechas a la medida.

  • Se Buscan Ingenieros de Sistemas con Experiencia como Desarrollador Java mínima de 1 año para trabajar en una importante empresa de tecnología. Edades de 23 a 30 años de edad.

  • Empresa nacional requiere tecnólogo o ingeniero en sistemas con mínimo dos años de experiencia como desarrollador senior en JAVA. Con Fundamentos en J2EE, Javascript y JavaFX. Vinculación Inmediata para proyecto en ejecución y con proyección laboral en la implementación de herramienta tecnología única en Suramerica de Información Geografica -GIS-. Tiempo Completo. Por favor enviar Hoja de Vida y Aspiración Salarial

  • Prestigiosa empresa requiere ingeniero de sistemas con mínimo 3 años de experiencia en JAVA y Base de Datos ORACLE (PL/SQL). La posición contará con gran proyección laboral en una prestigiosa organización con presencia nacional. (Disponibilidad Inmediata).Se practicarán pruebas técnicas.

  • Prestigiosa empresa con presencia a nivel nacional requiere ingeniero de sistemas con minimo 2 años de experiencia en JAVA - PL/SQL. La posición contará con gran proyección laboral en una prestigiosa organización especializada en desarrollo de software y con los máximos niveles de calidad. Se ofrece contrato a termino indefinido y un excelente plan de carrera.

  • Necesitamos un ingeniero senior de desarrollo JAVA en entornos IBM (WAS 8.0) para trabajar en modalidad freelance para llevar a cabo un proyecto de 2 meses aproximadamente, condiciones a convenir.

  • Solicitud de Ingenieros para desarrollo sénior de Java, para un proyecto puntual de tres a cuatro meses, con conocimientos y experiencia en: Java EE 5, JBoss, JSF Rich faces, EJB, JPA, CDI, IDE Eclipse o NetBeans.

  • Se requiere un programador con amplio conocimiento en le desarrollo de software orientado a objetos o bases de datos en MySql, diseño de aplicaciones en ambienes web, macros en Excel. Adicional a esto, debe tener un alto nivel de etica y reserva.

  • Profesionales en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Electrónica o Ingeniería de Comunicaciones, con experiencia en proyectos de desarrollo en Java con enfasis en JEE5, JSF, JSP, EJB, Tomcat Struts, Oracle, PL/SQL, análisis y diseño de bases de datos, Web Services y Postgres Con experiencia mínima de 2 años.Para Proyecto con el Distrito.

  • Ingeniero y/o Técnico de Sistemas, Telemática, Electrónica, Informática, telecomunicaciones o teleinformática con matricula profesional vigente.CERTIFICACIONES: Java en SCJP (Sun Certified Java Programmer)

  • Desarrollador Java Web

  • Profesión Ingeniero de Sistemas con dos años de experiencia en aplicaciones Java y Sql Server con conocimientos en Agile, Web 2.0, SOA, Lightweight ,Java EE.

  • Se solicita dos desarrolladores junior o semi sénior, uno con conocimientos en java con conectividad a bases de datos Oracle y otro con conocimientos en PHP con conexión a bases de datos Mysql,

  • Se busca Ingeniero de Sistemas con experiencia y conocimientos en programación en JAVA.

  • Data Tools requiere para su equipo de trabajo Ingenieros de sistemas que cuenten con un año de experiencia en desarrollo en Java, que manejen richfaces, icefaces, primefaces, jquery y Ajax.


Lenguajes
  • Profesionales que se encuentren certificados en MCSA:SQL2016 Database Administration y/o MCSA:SQL2012/2014, lo anterior, ya que nuestra compañía requiere un profesional con experiencia de cinco (5) años para la presentarse a una licitación con una entidad del Estado Colombiano.

  • Reconocida organización Sociedad Colombiana de Anestesiología y Reanimación SCARE requiere estudiante de carreras administrativas con excelente manejo en Microsoft de Project. Se encargará de hacer seguimiento a la ejecución de los proyectos de la corporación, asignar recursos, manejo de Precedencias y fechas, entre otras funciones.



  • 4 Vacantes para ANALISTA DE PRUEBAS, Ingeniero de sistemas, electrónica o afines, 5 años de experiencia profesional, a partir de la fecha de expedición de la tarjeta profesional. INDISPENSABLE contar con la certificación ISTQB o certificación en PRUEBAS ISTQB agile testing o certificación basic agile testing

  • ITCS2 SAS esta en busca de dos (2) ingenieros Front End en React Native. El proyecto es por tres (3) meses, como mínimo, con posibilidades de extenderlo.

  • ADMINISTRADOR DE APLICACIONES Prestar sus servicios profesionales con plena autonomía técnica y administrativa para la administración técnica de aplicaciones y sistemas de información, así como la gestión del dominio de servicios tecnológicos definido en el marco de Arquitectura Empresarial.

  • Desarrollador Junior profesional con amplia experiencia en el desarrollo de software en tecnología Java, manejo de tecnologías Angular, Spring Boot, JS, JSF, EJB, JEE, XML, manejo de arquitecturas multicapa, conocimientos en aseguramiento de calidad, arquitectura de software y metodologías de desarrollo.

  • Desarrollador Senior profesional con amplia experiencia en el desarrollo de software en tecnología Java, manejo de tecnologías Angular, Spring Boot, JS, JSF, EJB, JEE, XML, manejo de arquitecturas multicapa, conocimientos en aseguramiento de calidad, arquitectura de software y metodologías de desarrollo.

  • Profesional Experto en Inteligencia Artificial Experiencia: mayor a 5 años. Modelos matemáticos, informáticos y estadísticos avanzados, programación en R, Python y Java, bases de datos y SQL, manejo de herramientas Big Data, aplicación de técnicas de análisis y de computación, conocimientos en plataformas en la nube, bibliotecas de aprendizaje automático

  • Profesional de Aplicaciones - Profesional en Ingeniería de Sistemas, Electrónica o Telecomunicaciones Mecatrónica - Experencia de 5 años partiendo desde la fecha de expedición de la tarjeta profesional. Tres años como consultor o profesional en lenguajes de programación y ciclo de vida de software orientado al desarrollo de: aplicaciones n .Net, servicios web, Servicios API, integración de software con bases de datos SQL - Remuneración: Hasta $5.500.000 de acuerdo a la experencia certificada, contrato por prestación de servicio, proyecto de 6 meses. Inicio de proyecto: 27/09/2021

  • Se requiere arquitecto con experiencia y certificaciones comprobables indispensable en arquitectura orientada a servicios en .NET

    5-10 años de experiencia.
    2 años - 4 años - en arquitecturas orientadas a servicios.

    Prestigiosa empresa con presencia a nivel nacional requiere ingeniero de sistemas con experiencia XML, bajo el framework 4.5 o superior, manejo de bases de datos SQL - Oracle, conocimientos sobre M.V.C., se valoran conocimientos funcionales sobre el sector financiero. La posición contará con gran proyección laboral y crecimiento profesional en una prestigiosa organización. Se ofrece contrato a término indefinido y un excelente plan de carrera. 3 días teletrabajo.

    Arquitecto senior: Salario: $ 6,000.000 - $8,000.000 (pesos colombianos),

    Ubicación: Residentes en Bogotá - Manizales.



  • Diseñador Web o Tecnólogo en programación de sistemas

    Experiencia realizando que funciones:

    - Gestión o administración de portales web, preferible con enfoque e-Commerce.
    - Diseños o desarrollos HTML y CSS para interfaces o ambientes web
    - Atención al cliente
    Fundamentos para el cargo:

    - Usabilidad, manejo de arquitecturas de información e interfaces web para cliente y usuarios finales.
    - Gestión, trazabilidad y seguimiento de proyectos.
    - Capacidad de análisis y resolución de problemas.
    - Comunicación verbal y escrita, excelente ortografía y buena redacción.
    - Coordinación con equipos de trabajo (Diseño y TI).
    - Manejo de Sistemas de información en línea para procesamiento de metadatos bajo estándares y Sistemas de administración de contenido para e-commerce.
    - Atención al cliente a través de canales presenciales y no presenciales.



  • Desarrollador Web Full Stack con experiencia en el lenguaje PHP y el framework codeigniter, los interesados que cumplan con el perfil pueden enviar su hoja de vida al correo reclutador.talentos@outlook.com.
    La oferta laboral es para trabajar en Bogota-Colombia, trabajo presencial de lunes a viernes, con contrato a termino indefinido y salario a convenir de acuerdo a experiencia y conocimientos que posea la persona.

  • Experiencia y enfoque técnico en la solución de  incidentes  y solicitudes relacionados con los servicios objeto del contrato Sólidos conocimientos técnicos y funcionales en Software de tipo ofimático Orientación al servicio y escucha Activa. Habilidades para el diagnóstico, conocimiento y experiencia en soporte de HW. Habilidades de comunicación verbal y escrita. Proactividad y Flexibilidad. Orientación a resultados



  • - Tecnólogo Graduado de Sistemas, Electrónica o afines
    - Certificado ITIL Foundations v3 Requerida
    - Experiencia de mínima de UN año en Servicios tecnológicos de carácter no presencial - Remoto (Teléfonico, Chat, Web, Correo, entre otros)
    - Entrenamiento  a nivel tecnico - funcional en los productos de la Suite Office 365, certificación requerida como Especialista.
    - Experiencia y enfoque técnico en la solución de  incidentes  y solicitudes relacionados con los  servicios  objeto del contrato
    - Solidos conocimientos tecnicos y funcionales en Software de tipo ofimático
    - Orientación al servicio y escucha Activa
    - Habilidades para el diagnóstico
    - Habilidades de comunicación verbal y escrita
    - Proactividad y Flexibilidad
    - Orientación a resultados



  • Descripción:Empresa de Servicios tecnológicos requiere para su área de pruebas de software un ingeniero para asegurar la calidad de los desarrollos, actualizaciones y mantenimiento de las herramientas tecnológicas, así como los aplicativos, asegurando que se realicen en forma efectiva y oportuna, de acuerdo a la calidad y seguridad de los productos y servicios prestados a nuestros clientes. Será el responsable de que su área cumpla con las pruebas a las actualizaciones, mantenimiento y desarrollo del software de acuerdo a los tiempos de implementación establecidos y las especificaciones técnicas pactadas por el cliente y/o usuario final, controlando y minimizando al máximo cualquier tipo de riesgo o falla que se pueda presentar.
    Requisitos:Titulo profesional en Ingeniería de Sistemas, certificado en metodologías de pruebas o de dirección de personal.
    Experiencia: Dos año de experiencia en procesos de calidad de software.
    Competencias Técnicas: Conocimiento en planeación, diseño y ejecución de pruebas de Software
    Salario asignado: De $3.00.000 a $3.500.000 ( salario totalmente prestacional.)



  • Ingeniero Desarrollador, Profesional en Ingeniería programador con conocimientos en PHP y Front-End, más de 1 año de experiencia.

  • Requerimos persona profesional en Ingenieria de Sistemas o estudiante que esté cursando últimos semestres, para apoyar a nuestro Departamento de sistemas en la ciudad de Bogotá.

    La persona debe contar con experiencia en:

    - C#
    - Visual Studio.Net
    - Json JS Node
    - Internet Web Services

    De antemano agradecemos su colaboración, y quedamos atentos a su pronta información.



  • A&D Marketing Solutions busca para su equipo de trabajo un@ analista SEO, SEM, SMM preferiblemente Bilingüe en Bogotá.

    Requisitos:

    Conocimiento en:

    Google AdWords
    Google Search Console
    Google Analytics
    Google Data Studio
    Google Tag Manager
    Facebook Ads
    Instagram Ads
    Mantenimiento Web con conocimiento de wordpress y conocimiento de programación básica (HTML, JavaScript, CSS).



  • Desarrollador Php del siguiente perfil:

    - 2 Desarrolladores PHP (2 años de experiencia)
    - Conocimiento del framework Laravel (1 año de experiencia)
    - Conocimiento en SQL.
    - Buenas prácticas de desarrollo.



  • Importante empresa líder en la prestación de servicios de tecnología , con más de 13 años de experiencia en el mercado brindando soluciones en tecnología a entidades de carácter público, privado y mixto. Contamos con el mejor equipo de profesionales y nos encontramos en permanente demanda de altos perfiles para garantizar la excelencia en nuestro servicio. Actualmente demandamos un profesional en Ingeniería de Sistemas con experiencia comprobada de mínimo dos años en análisis, diseño, modelamiento e implementación en inteligencia de negocios con Microsoft Business Intelligence, Analysis Services, Integration Services y Reporting Services y Microsoft SharePoint 2013. Deseable certificaciones en las herramientas y experiencia de explotación de datos en Tableau.

  • Importante empresa líder en la prestación de servicios de tecnología , con más de 13 años de experiencia en el mercado brindando soluciones en tecnología a entidades de carácter público, privado y mixto. Contamos con el mejor equipo de profesionales y nos encontramos en permanente demanda de altos perfiles para garantizar la excelencia en nuestro servicio. Actualmente demandamos un profesional en ingeniería de Sistemas, el profesional debe contar con cuatro (4) años de experiencia certificable en desarrollo .NET. ( Experiencia específica en MVC, WEB, deseable ORACLE) Por favor, aplique a nuestra oferta solo si cumple estrictamente con nuestro requerimiento.

  • Importante empresa de e learning requiere profesional en sistemas, programador web con mínimo 2 años de experiencia, con conocimiento en PHP,FRAMEWORK CODEIGNITER, Java, MySQL, junto con diferentes librerías de los lenguajes. Que aplique de HTML5, Javascript y CSS3 (Responsive Desgin, Jquery, Boostrap, entre otros), preferiblemente certificado en PHP o que demuestre en proyectos su experiencia. Las funciones principales serían el manejo y administración de algunos CMS como Wordpress, páginas web desarrolladas en HTML, administración e integración de Bases de Datos, y la administración de un LMS (eLearning) propio de la editorial y afínes.

  • Prestigiosa empresa con presencia a nivel nacional requiere ingeniero de sistemas con experiencia: (2-3 años), (4-6 años) específica en .NET, preferible XML o XBRL, bajo el framework 4.5 o superior, manejo de bases de datos SQL - Oracle, conocimientos sobre M.V.C., se valoran conocimientos funcionales sobre el sector financiero. La posición contará con gran proyección laboral y crecimiento profesional en una prestigiosa organización. Se ofrece contrato a término indefinido y un excelente plan de carrera.

  • En Inc Group tenemos una vacante para el cargo INGENIERO DE DESARROLLO, en donde requerimos una persona con mínimo 3 años de experiencia en programación, con la característica especial que conozca o domine el manejo del programa SYNFONI.

  • Facilcloud.com pionero en Latinoamérica con la Nube Elástica 100%SSD. Actualmente estamos ubicados en la ciudad de Miami con datacenters en Atlanta y Miami. Tenemos más de 15 años enfocados en el mercado de Cloud Computing desarrollando alianzas estratégicas con reconocidas organizaciones en US y Latinoamérica, para entregar soluciones IT ajustadas a la medida de nuestro mercado.

    En este momento está desarrollando un proyecto de diseño web para varias empresas de tecnolog&iacyute;a en Colombia, por lo tanto solicitá el apoyo de estudiantes de Diseñ o y Desarrollo Web (Webmaster) para dar cumplimiento con las solicitudes de nuestros clientes.

  • Profesional con titulo en ingeniería de sistemas, con tres años de experiencia en programación de paginas web y paginas transaccionales, que pueda demostrar buenos conocimientos en: - Sql Server - Php - .NET - Jquery - Dream viewer - Conocimientos básicos en coldfusion ( no es necesario pero es recomendado)

  • Importante empresa del sector de tecnología y desarrollo de software requiere Ingeniero de sistemas experto en XML y/o .NET (Framework 4.5, MVC, LINQ), entre 3 y 5 años de experiencia comprobable, debe demostrar mucha habilidad y gran pasión por el desarrollo de software. El trabajo es para desempeñar labores especializadas de levantamiento de información y requerimientos, análisis, diseño, implementación y desarrollo de software. La vacante es para ejercer las labores en el beneficio y modalidad exclusiva de TELETRABAJO, para ello buscamos ingenieros innovadores, prospectivos y con un gran enfoque hacía este nuevo estilo de trabajo que busca mejorar la calidad de vida. La vacante aplica para BOGOTá - PEREIRA - MANIZALES - MEDELLIN - CALI

  • Ingeniero de sistemas, electrónico, mecatrónico o afines con mínimo 3 años de experiencia desarrollando Software, trabajo sobre ambientes web o área de proyectos.
    Debe tener amplios conocimientos en: .Net, C#, SQL Server 2008 / 2012, ASP.Net, MVC. Por favor enviar su hoja de vida actualizada a diana.santos@olimpiait.com

  • Programador web con amplio conocimiento y experiencia en CMS (Wordpress, Magento E-commerce, Prestashop, Joomla, y otros) adaptación de plugins, desarrollo de apps, carrito de compras. Conocimientos sólidos en: HTML5, CSS3, PHP, JavaScript (JQuery), AJAX, Web Responsive.

  • Prestigiosa empresa con presencia a nivel nacional requiere ingeniero de sistemas con experiencia: (2-3 años), (4-6 años) específica en .NET bajo el framework 4.5 o superior, manejo de bases de datos SQL - Oracle, conocimientos sobre M.V.C., se valoran conocimientos funcionales sobre el sector financiero. La posición contará con gran proyecci&ooacute;n laboral y crecimiento profesional en una prestigiosa organización. Se ofrece contrato a termino indefinido y un excelente plan de carrera.

  • Ingeniero con Conocimiento del sector financiero, Integracion de sistemas, Elaboracion de flujo o diagrama de proceso, Ingles (80%)

  • Prestigiosa empresa de software con presencia a nivel nacional requiere ingeniero de sistemas con mínimo 3 años de experiencia como ingeniero de calidad estableciendo procesos de calidad y realizando certificación de productos de software, con gran énfasis técnico, manejo y conocimiento de bases de datos relacionales, conocimiento y experiencia en la elaboración de querys y lógica básica de programación.

  • Un (01) Gerente de Proyecto con dedicación parcial, que cumpla las siguientes actividades mínimas: Efectuar coordinaciones y servir de comunicación entre el contratista y el supervisor del contrato, así mismo liderará en representación del contratista la ejecución del contrato.

  • Se necesita un desarrollador Web que maneje los siguientes lenguajes: Php, Html5, Css, Javascript

  • Tecnólogo de sistemas con conocimientos en desarrollo de lenguajes estructurados y/o orientado a objetos, preferiblemente aplicaciones web .NET (VB, C#), generación de consultas (SQL) y generación de documentación t&ecute;cnica de los sistemas soportados.

  • Ingeniero de sistemas con conocimientos en desarrollo, mantenimiento y soporte a aplicaciones web .NET (VB, C#), generación de consultas (SQL) y generación de documentación técnica de los sistemas soportados.

  • Ingeniero de sistemas con conocimientos bastantes específicos de Django, Docker, PostgreSQL. Adicionalmente son deseables conocimientos en: Python, KnockoutJS, Jquery,Celery,GitHub ,Google Apps.

  • IT-GROUP (www.itgroup.com.co), empresa de desarrollo de software colombiana, busca personas emprendedoras y autodidáctas, sin experiencia laboral, con conocimientos básicos en programaci&ooacute;n de software que deseen tener una oportunidad para aprender ytrabajar. Interesados enviar hoja de vida a yesidredondo@itgroup.com.co

  • Prestigiosa empresa con presencia a nivel nacional requiere ingeniero de sistemas con minimo 2 años de experiencia en la plataforma de desarrollo Alfresco para gestión documental. La posición contará con gran proyección laboral en una prestigiosa organización con los máximos niveles de calidad. Se ofrece contrato a termino indefinido y un excelente plan de carrera.

  • Se requieren 10 personas para el area de programación y soporte técnico

  • Se solicita desarrollador en Conocimiento en .NET Frameworrk 4.0 o superior , Conocimiento en BD SQL SERVER 2008 R2 o posterior, Preferible conocimiento en HTML 5, Experiencia de al menos un año en proyectos WEB - .NET.

  • Se requiere desarrollador en JQUERY y AJAX que tenga como minimo 1 año de experiencia

  • Importante empresa líder en procesamiento de transacciones electrónicas y BPO (Bussiness Process Outsourcing) Contact Center, requiere Profesionales de Ingeniería de Ingenieria de Sistemas, Electronica, y mecatronica, con experiencia en Desarrollo de Aplicaciones .NET con conocimientos avanzados en sistemas, aplicativos de C#, ASP. NET, C Sharp, T sql y Web Services .

  • Requerimos una persona con alto sentido de pertenencia, con capacidad de trabajo en grupo, conocimientos en joomla, dreamweaver y herramientas de diseño web.

  • Estamos buscando una persona experta preferible un DBA en Mysql y PHP , para optimizacion de plataforma WEB para que sea mas eficiente la BD y optimizar las consultas hechas hacia servidores.

  • Importante multinacional busca profesional en Ingeniería de Sistemas y afines que cuenten con experiencia en desarrollo mediante Symfony y Programador Php y Web para laborar en el departamento de Informática.

  • Solicitamos ingeniero de desarrollo en lenguaje Visual Basic .NET C# y Manejo de bases de datos SQL Server 2008

  • Programador en PHP y MYSQL, JQUERY, JAVASCRIPT Y AFINES

  • Analista / Programador .NET (Senior): Profesional en Ingenieria de Sistemas, Electrónica o Afines. Experiencia de 4-5 años en desarrollo de aplicaciones .Net. Conocimientos en: .Net 2010, C# y JQuery.
    INDISPENSABLE: Experiencia comprobada de al menos 1 año en Modelo Vista Controlador (MVC). Participación en el análisis de los requerimientos del software. Especificaciones del software. Diseño y mejora de prototipos. Prueba de las aplicaciones. Mantenimiento.

  • Ingeniero de sistemas para el desarrollo del sistema de información. Se requiere profesional Ingeniero de Sistemas y/o desarrollo de Software o estudiante de últimos semestre, Con mi´nimo 1 año de experiencia acreditada en desarrollo de sistemas de información con herramientas web, PHP y/o .NET.

  • Perfil: Programador con conocimientos en desarrollo de soluciones web(aspx) con C# Industria: Transporte de combustible Duración: 2 - 3 Meses Horario: Lunes - Viernes 8:00 am - 5:00 pm; Sábados 8:00 am - 12:00 pm Salario: Convenir Datos contacto Nombre: Rafael Lopez Gavilán Teléfono: 3154236285 Email: rafaellopezgavilan@hotmail.com rafael.lopez@brainsibits.com

  • Se requiere practicante con conocimientos en creación y administración de perfiles en redes sociales para trabajar en horario completo, no se requiere experiencia previa

  • Se requiere practicante con conocimientos en creación, diseño y mantenimiento de paginas web para trabajar en horario completo, no se requiere experiencia previa.

  • Oportunidad laboral inmediata para ingeniero experto .NET experiencia en MVC y framework 4 4.5

  • Se requiere Desarrollador CON EXPERIENCIA EN Lenguaje de programación PROGRESS

  • Empresa solicita Ingeniero en Sistemas (profesional) con mínimo 2 Años de Experiencia y conocimiento en SAP, PEOPLE SOFT y ARQUITECTURA DE SOFWARE Disponibilidad para viajar a MÉXICO A RECIBIR INDUCCIÓN con todos los gastos pagos y ayuda de la empresa con los tramites de pasaporte. FUNCIONES: Desarrollar métodos, soluciones, soporte y generar nuevos informes a partir de las solicitudes del PS9 para facilitar el análisis y la presentación de informes de gestión. Salario $2.000.000. Horario de lunes a viernes de 7:30 am a 5:30 pm, contrato con todas las prestaciones de ley. La persona quedará vinculado primeramente con la temporal Proservis y posteriormente tendrá contratación directa con la empresa. Las personas interesadas podrán enviar su hoja de vida al siguiente correo electrónico: reclutamiento.bogota@proservis.com.co o comunicarse al número de celular 3113580405 o al teléfono 2695173.

  • Vacante programador de Visual Basic .Net

  • Importante empresa del sector Tecnología dedicada al desarrollo de actividades de mensajería y contenidos para telefonía móvil requiere para el área de telecomunicaciones, Profesional en Ingeniería de Sistemas con certificación en PHP. Experiencia mínima 2 años en desarrollo de páginas WEB, mensajería de texto, portales WEB, contenidos de juegos para celular, funcionamiento de portales WEB y WAB, base de datos preferiblemente en Oracle o Postgres, sistemas operativos Linux. Importante tener nivel de inglés mínimo 80%.

  • Desarrollador web con conocimientos en administración de plataforma virtual Moodle.

  • iF Creative Studio esta en búsqueda de un Diseñador web junior con buenos conocimientos en HTML, CSS y JS.


Redes
  • Necesitamos técnicos con conocimiento en cableado estructurado, redes lan, cctv, alarmas y equipos contra incendio. Indispensable tener curso en alturas vigente

  • Se requiere ingeniero, técnico o tecnólogo para la implementación de controles de seguridad con experiencia en implementación técnica de controles ISO 27001 en empresa de prestación de servicios 4.0 puede ser freelance o contratación directa.Favor comunicarse al 3164719261



  • Ingeniero de QA Automatizador

  • Arquitecto soluciones Azure, Experiencia: mayor a 5 años. En diseño e implementación en ambientes Microsoft de soluciones de virtualización, almacenamiento, bodegas de datos, inteligencia de negocio. Administrador de centro de datos, administrador de bases de datos relacionales y no relacionales. Administración servicios Azure.

  • Profesional Infraestructura tecnológica Junior En mantenimiento preventivo y correctivo de equipos tecnológicos; instalación, configuración, operación y monitoreo de sistemas operativo Windows,10, Windows Server; gestión de almacenamiento NAS; gestión de usuarios en controlador de dominio Windows Server; brindar soporte técnico a problemas de los recursos tecnológicos.

  • Ingeniero Packet Core con minimo 3 años de expreiencia en administración de redes IPS LAN/WAN, conocimientos de equipos Huawei, Nokia, Capa 2, Capa 3, Técnologias 2G, 3G, 4G, configuraciones a nivel NOC.

  • Estamos interesados en encontrar ingenieros de telecomunicaciones, electrónicos o afines para el cargo de Ingeniero packet core para la empresa OSC TOP SOLUTIONS GROUP en la ciudad de Bogotá. Es importante que estas personas cuenten con certificación CCNA y con 3 años mínimo de experiencia en Routing/Switching - administración de redes IPs LAN/WAN, transición IP, Certificacion CCNA/CCNP

  • Profesional de sistemas de información, pregrado: profesional en Ingeniería de Sistemas, Electrónica, Telecomunicaciones, Mecatrónica o Ingeniería Industrial. Experiencia general: tres (03) años partiendo desde la fecha de expedición de la tarjeta profesional. Experiencia específica: dos (02) años como consultor orientado a las siguientes actividades: administración de sistemas de información, carga masiva de datos en Base de Datos por medio de archivos planos, manejo de consultas y querys, manejo de excel avanzado. Remuneración: hasta $3.500.000 de acuerdo a la experiencia certificada, contrato por prestación de servicio, proyecto de 6 meses. Inicio de proyecto: 27-09-2021

  • INGENIERO DE TELECOMUNICACIONES con Experiencia: Mínimo un (1) año:

    - Manejo de equipos de red, con certificación CCNA o CCNP
    - Conocimientos en administración de Firewall
    - Conocimientos en administración de WAF
    - Dominio de protocolos de comunicación y gestión de red, topología de red, cableado estructurado, redes alámbricas e inalámbricas
    - Manejo de herramientas de monitoreo, análisis y diagnóstico de tráfico de red


  • Importante compañía del sector de telecomunicación requiere para el desarrollo de un proyecto, ESPECIALISTA DE SERVIDORES
    Certificado(a) en: Azure: Fundamentals AZ-900
    Experiencia en: Administración de Servidores y Datacenter, VMWARE y todo lo relacionado con su administración, Enclosure, Almacenamiento y Switch San, en Liberias de Backup y las respetivas estrategias, sistemas operativos Windows Server (2012 – 2016) y Linux, Conocimientos en Internet Information Server y Apache, Plataformas de Certificados SSL, certificados (Request - .Cer - . Key), en Registros Tipo A, CNAME, PTR y MX, Balanceo de Cargas y sus métodos, Plataforma Office 365 y Azure, Exchange, Directorio Activo, DHCP, DNS, Unidad Certificadora Interna Y GPO.

  • Experiencia: Minimo de Dos (2) años
    Cualidades: Persona altamente proactiva, dinámica, honesta, responsable, con un alto sentido de pertenencia. Muy autodidacta.
    Conocimientos: Manejo de bases de datos, sistema operativo linux, sistema de telefonia ip (asterisk) networking.
    Ciudad de la Vacante: Bogotá
    Tipo de Contrato: Termino fijo
    Horario de Trabajo: de Lunes a Viernes de 8: 00 am a 6: 00 pm
    Asignacion Salarial: $1.600.000
    Persona de Contacto: Tatiana Ocampo

  • Técnicos, tecnólogos o estudiantes universitarios con mínimo sexto semestre de carreras profesionales de ingeniería de Sistemas, Eléctrica, Electrónica, de Telecomunicaciones, Telemática, Informática o afines entendidas como aquellas que comparten núcleo básico de conocimiento, de acuerdo con el Sistema de Información SNIES del Ministerio de Educación Nacional, Certificación en ITIL V 3.0 o superior

  • Profesional en Ingeniería Industrial o de Sistemas, Administración de Empresas o afines. Especialización o Máster en áreas afines: Administración, Servicios, Proyectos, Operaciones. Deseable Inglés B2. Manejo de ITIL.

    Experiencia: Mínimo 4 años de experiencia como Jefe de Operaciones y/o Servicios, Jefe Mesas de Servicio o Ayuda. Debe tener experiencia en mesas de servicio, liderazgo de equipos de trabajo, diseño e implementación de estrategias de fidelización y gestión de proyectos de implementación de soluciones de negocio (ERP y/o CRM), aplicaciones.

  • -Técnico en Redes
    -curso terminado en CCNA -Conocimientos en Linux -Ingles A2 minimo -Se requiere que tenga moto -Lugar de Trabajo: Caqueza-Cundinamarca,a 1 hora de Bogota ,hacia Villavicencio. -Labor a Desempeñar: su funcion principal es la resolucion de problemas de red (troubleshooting). El técnico va a utilizar todos sus conocimientos en redes, lo que le permitirá desarrollarse como profesional en esta área. También desarrollara labores de campo en redes inalambricas y de fibra óptica

  • Empresa de Telecomunicaciones requiere Profesional en Administracion de empresas, Ingenieria de Sistemas, o Ingenieria de Telecomunicaciones, con Matricula Profesional Vigente, que cuente con experiencia minima de 2 años desde la expedicion de su matricula, coordinando o supervisando Call center o Centros de contacto, IMPORTANTE: Es indispensable el contar con Certificacion ITIL V3; Salario: $3.000.000; Horario: Lunes a Sabado

  • Se requiere soporte técnico en telecomunicaciones, con los siguientes requerimientos:
    - Tecnico en sistemas
    - Conocimiento en Windows server
    - Manejo de base de datos SQL
    - Conocimiento en redes de datos
    - Buena atención telefónica


  • Importante Empresa de Tecnología requiere para su equipo de trabajo un INGENIERO DE SITIO N2 en la ciudad de Bogotá; importante cumplir con el siguiente Perfil: Profesional graduado en Ingeniería de Sistemas,electrónica,telecomunicaciones o Carreras a Fines; contar con certificación WINDOWS,AZURE, VMWARE O MICROSOFT experiencia mínima de 3 años manejando soporte de primero y segundo nivel. Persona proactiva responsable, comprometida y entusiasta. Horarios de oficina de lunes a viernes de 8:00 AM a 6:00 PM con Disponibilidad en caso que se requiera. Contrato Directo con la compañía a término indefinido, Estabilidad Laboral y salario de : $ 3.000.000 + Bono People Pass de $500.000

  • Somos ARUS S.A una empresa dedicada a la prestación de servicios de Tecnología.
    Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un Ingeniero de Infraestructura certificado en MCSA.


  • Un (1) profesional en ingeniera de sistemas, electrónica, telecomunicaciones, telemática o redes con una experiencia mínima de tres (3) años como coordinador de mesa de ayuda y un (1) año en el manejo de Software Microsoft System Center, así mismo debe contar con Certificación ITIL Foundation v30 y Curso específico en mantenimiento de computadores.

  • Profesional en ingeniería de sistemas, inform´tico, el&eeacute;ctrico, electrónico, telemático, redes o telecomunicaciones; certificación CISCO CCNA o superior; con tarjeta profesional vigente y dos años de experiencia profesional ( se tomara en cuenta después de expedida la tarjeta profesional) en soporte de hardware, software, administración de equipos de comunicaciones ( Switches, Routers, cableado, servidores ),conocimiento en el manejo de operación ,mantenimiento y configuración de equipos en comunicación CISCO ,3 COM y software de diagnóstico

  • Importante compañía comercializadora de insumos médicos requiere para su equipo de trabajo ingeniero de soporte en sistemas de información, profesional en profesiones de Ingeniería de Sistemas y a fines, con mínimo 1 año de experiencia.

  • Tecnico en redes para que se encargue del sistema asterisk, mikrotik y redes de la empresa

  • Un (01) ingeniero o tecnólogo experto en sistema operativo en Plataforma Linux, el cual será responsable de garantizar el correcto funcionamiento de la nueva aplicación a implementar. Dedicación de tiempo parcial.

  • Administrador Windows Seguridades D.A. - WSUS

  • Solicitamos vacante en el area de IT de nuestra empresa para el cargo administradora de backups cuyas funciones son respaldar y asegurar las grabaciones del call center, el salario es de 800.000 a 1.000.000 dependiendo de la experiencia, estamos solicitando mujeres con estudios en Ing de sistemas o afines y conocimientos basicos en Linux.

  • FIANZA LTDA es una empresa con mós de 17 años de trayectoria en la gestión de cobranza vía Call center, y en la actualidad maneja el sistema ASTERISK IP y LINUX. En el momento se está solicitando de carácter urgente candidatos que tengan capacitación en sistemas , específicamente en ASTERISK Y LINUX, para ejercer la labor de ingeniero de sistemas y telecomunicaciones. Por tanto envió la solicitud para saber si usted tiene conocimiento de varios candidatos con dichos requisitos que en el momento estén disponibles para laborar en nuestra compañía. Las condiciones laborales se especificaran al momento de la entrevista. Se garantiza estabilidad laboral, se realiza contrato directamente con la empresa, y existe posibilidad de crecimiento.

  • Experto en Windows y/o LInux Server para proceder a montar Datacenter

  • Cargo: Administrador de Sistemas
    Formación académica: profesional Ingeniero de Sistemas o Ingeniero Electrónico , debe tener el certificado RED HAT
    Manejo de inglés 70%
    Experiencia: mínimo de dos años en infraestructura y manejo de 50 servidores, seguimiento y mantenimiento de Back up
    Experiencia especifica: dos años en infraestructura RED HAT
    Contrato directo e indefinido
    Horario: de lunes a viernes de 9am a 6pm
    Salario : $ 3.500.000


  • Administrar, configurar, velar por la seguridad, actualizar y operar los componentes base de la infraestructura de tecnología, tales como servidores, sistemas operativos, canales de comunicaci&aoacute;n, redes y licenciamiento de software, se encargará de la generación y destrucción de servidores virtuales requeridos