Objetivos

- Dominar Angular 16

- Desarrollar aplicaciones web SPA y modificar otras que ya estén programadas con este framework.

- Aumentar las posibilidades laborales como desarrollador

- Dominar TypeScript dentro Angular

- Mejorar la capacidad de adaptación a otros frameworks JavaScript

- Crear aplicaciones web modernas con Angular 16


Metodologia:

La metodología de aprendizaje en Aula Matriz, independientemente de la modalidad (presencial o remota), se fundamenta en el desarrollo de talleres o laboratorios que conducen a la construcción de un proyecto, emulando la actividad real en una empresa.

El instructor (en vivo), profesional con amplia experiencia en escenarios laborales relacionados con los temas a tratar, actúa como jefe de taller, orientando la práctica de sus estudiantes mediante procesos de transferencia de conocimiento, aplicando al proyecto los conceptos del temario propuesto.

La metodología en Aula Matriz, persigue que el estudiante " no memorice" , sino que " entienda" los conceptos y cómo se aplican en un ambiente laboral.

Como resultado de este trabajo, al final de la capacitación el estudiante ha adquirido una experiencia real, estará preparado para el trabajo y para aprobar una entrevista, una prueba técnica y/o lograr calificaciones de nivel superior en los exámenes para certificación internacional.

Se requieren las siguientes condiciones para que la metodología garantice resultados exitosos :

a. Una institución que exija la aplicación del modelo mediante un ordenamiento, una logística y un control estricto sobre las actividades a desarrollar por parte de los actores dentro de cada sesión de capacitación.
b. Un instructor ubicado en cualquier lugar del mundo, que cuente con el conocimiento profundo exigido, con la experticia, la experiencia, y unos valores superlativos, que garanticen una transferencia de conocimiento a muy alto nivel.
c. Un estudiante comprometido, con el espacio, el tiempo, la atención que exige el proceso formativo y con la disposición para enfocarse en " entender" cómo se aplican los conceptos en un ambiente laboral, y "no memorizar" conceptos para presentar un exámen.


Garantia
Si el estudiante no alcanza el nivel de competencia requerido conforme al concepto del instructor, contará con la oportunidad de reforzar en el próximo curso sin costo adicional, sujeto a condiciones establecidas dentro del reglamento interno de Aula Matriz.





Proximas Capacitaciones