Curso Aprender a programar Visual

Curso Programa para certificación internacional lógica y programación desde cero + MCSD Web Application usando visual C#

Programa para certificación internacional lógica y programación desde cero + MCSD Web Application usando visual C#

Llenando este formulario descargue temario y precios al instante:




Dirigido a :

- Personas interesadas en iniciarse en el área de programación de computadores
- Personas interesados en adquirir la certificación MTA (Software Development Fundamentals)
- Programadores o personas con conceptos básicos de programación y bases de datos que quieran desarrollar una carrera en el área de programación en Microsoft Project .
- Estudiantes o Profesionales con aptitudes en el Area de Programación, interesados en adquirir conocimientos y habilidades para la programación en Visual C#
- Desarrolladores web profesionales que utilizan Microsoft Visual Studio , que quieran aprender a desarrollar servicios y desplegarlos en entornos híbridos.
- Estudiantes o Profesionales que deseen obtener la certificación internacional de microsoft MCSD Web aplication developer



Pre-requisitos

Conocimientos básicos de informática.

Cursos Programa para certificación internacional lógica y  programación desde cero + MCSD Web Application usando visual C#




Descripción

Esta capacitación enseña a los estudiantes las habilidades de programación que se requieren para crear aplicaciones Windows utilizando el lenguaje C#. Se revisarán los fundamentos de la sintaxis del lenguaje, C# estructura del programa y los detalles de implementación y luego consolidar sus conocimientos a lo largo de la capacitación para construir una aplicación que incorpora varias características de .NET Framework 4.5.
En el modulo de ASP.NET, los estudiantes aprenderán a desarrollar aplicaciones ASP.NET CORE MVC avanzadas mediante tecnologías y herramientas de .NET Framework 4.5. Se centrará en la codificación de las actividades que mejoran el rendimiento y la escalabilidad de la aplicación del sitio Web. ASP.NET CORE MVC será introducido y en comparación con formularios Web para que los estudiantes sepan cuando debería ser utilizado.
Esta capacitación prepará al estudiante para la certificación internacional MCSD Web Application Development.



Garantia

Si el estudiante no alcanza el nivel de competencia requerido conforme al concepto del instructor, contará con la oportunidad de reforzar en el próximo curso sin costo adicional, sujeto a condiciones establecidas dentro del reglamento interno de Aula Matriz.



Fechas de Inicio :



Objetivos

- Adquirir los conocimientos básicos requiridos para la programación y el desarrollo de software
- Describir la sintaxis de núcleo y las características de C#.
- Crear y llamar a los métodos, atrapar y controlar excepciones y describir los requisitos de seguimiento de las aplicaciones a gran escala.
- Implementar la estructura básica y los elementos esenciales de una aplicación de escritorio típico.
- Crear clases, definir e implementar interfaces y crear y utilizar colecciones genéricas.
- Utilizar la herencia para crear una jerarquía de clases, una clase de .NET Framework se extienden y crear métodos y clases genéricas.
- Leer y escribir datos mediante el uso de archivos de entrada/salida y arroyos y serializar y deserializar datos en diferentes formatos.
- Crear y utilizar un modelo de datos de la entidad para acceder a una base de datos y utilizar LINQ para consultar y actualizar los datos.
- Utilizar los tipos en el espacio de nombres System.Net y WCF Data Services para acceso y consulta de datos remotos.
- Crear una interfaz gráfica de usuario mediante el uso de XAML.
- Mejorar el tiempo de respuesta y rendimiento de las aplicaciones mediante el uso de tareas y operaciones asincrónicas.
- Integrar componentes dinámicos y bibliotecas no administradas en una aplicación de C#.
- Examinar los metadatos de tipos mediante el uso de reflexión, crear y utilizar atributos personalizados, generar el código en tiempo de ejecución y gestionar las versiones en Asamblea.
- Cifrar y descifrar datos mediante el uso de encriptación simétrica y asimétrica.
- Describir la tecnologia de Microsoft Web y seleccionar una tecnología apropiada para desarrollar cualquier aplicación.
- Diseñar la arquitectura e implementación de una aplicación web que cumpla con un conjunto de requisitos funcionales, requisitos de interfaz de usuario y aborde modelos comerciales.
- Configurar las aplicaciones web ASP.NET Core utilizando middleware y aprovechar la inyección de dependencia en la aplicación MVC.
- Agregar controladores a una aplicación MVC para administrar la interacción del usuario, actualizar modelos y seleccionar y devolver Vistas.
- Desarrollar una aplicación web que use el motor de enrutamiento ASP.NET Core para presentar URL amigables y una jerarquía de navegación lógica a los usuarios.
- Crear vistas en una aplicación MVC que muestre y edite datos e interactúe con modelos y controladores.
- Crear modelos MVC y escribir código que implemente la lógica de negocios dentro de los métodos, propiedades y eventos del modelo.
- Conectar una aplicación ASP.NET Core a una base de datos usando Entity Framework Core.
- Implementar un aspecto coherente en toda una aplicación web MVC.
- Escribir código JavaScript que se ejecute en el lado del cliente y utilice la biblioteca de scripts jQuery para optimizar la capacidad de respuesta de una aplicación web MVC.
- Agregar paquetes del lado del cliente y configure Task Runners.
- Ejecutar pruebas unitarias y herramientas de depuración contra una aplicación web en Visual Studio 2017.
- Escribir una aplicación MVC que autentique y autorice a los usuarios a acceder a contenido de forma segura utilizando Identity.
- Crear una aplicación MVC que resista los ataques maliciosos.
- Utilizar el almacenamiento en caché para acelerar las respuestas a las solicitudes de los usuarios.
- Usar SignalR para habilitar la comunicación bidireccional entre el cliente y el servidor.
- Describir qué es una API web y por qué los desarrolladores pueden agregar una API web a una aplicación.
- Describir cómo empaquetar e implementar una aplicación web ASP.NET Core MVC desde una computadora de desarrollo a un servidor web.
- Describir los conceptos básicos de desarrollo de servicios y estrategias de acceso a datos utilizando la plataforma .NET.
- Describir la plataforma en la nube de Microsoft Azure y sus ofertas de alojamiento de aplicaciones, datos y cómputo.
- Diseñar y desarrollar una aplicación centrada en datos usando Visual Studio 2017 y Entity Framework Core.
- Diseñar, implementar y consumir servicios HTTP utilizando ASP.NET Core.
- Extender los servicios HTTP usando ASP.NET Core.
- Servicios de host locales y en Microsoft Azure.
- Implementar servicios en entornos locales y en la nube y gestionar la interfaz y la política de sus servicios.
- Elegir una solución de almacenamiento de datos, almacene en caché, distribuya y sincronice datos.
- Supervisar, registrar y solucionar problemas de servicios.
- Describir los conceptos y estándares de identidad basados en notificaciones, e implementar la autenticación y autorización con Azure Active Directory.
- Crear aplicaciones de servicio escalables.


Formas de Pago Anticipado

1) Efectivo en nuestras instalaciones (Calle 63 # 15-18 Piso 3) o transferencia bancaria (contactar un asesor )

2) Payulatam


Formas de pago payu

3) Epayco


Formas de pago Epayco

4) Paypal


Formas de pago Paypal

5) Codigo QR Bancolombia


Formas de pago Bancolombia

Formas de Pago a Plazos

Formas de pago Bancolombia

Formas de pago Bancolombia

Formas de pago Unimos

Formas de pago Fincomercio

Metodologia

La metodología de aprendizaje en Aula Matriz, independientemente de la modalidad (presencial o remota (en vivo)), se fundamenta en: "no memorizar", sino en, "entender" los conceptos, y aplicarlos en un ambiente laboral, mediante el desarrollo de talleres o laboratorios que conduzcan a la construcción de un proyecto, emulando la actividad real en una empresa.

Como resultado de este trabajo, al final de la capacitación, el estudiante ha adquirido una experiencia real, estará preparado para el trabajo, y para aprobar una entrevista, una prueba técnica, y/o lograr calificaciones de nivel superior en los exámenes para certificación internacional.




Descargue temario y precios
al instante:


Compartir con un amigo :
Pagos Aula Matriz 100% SEGUROS

- Para realizar el pago en efectivo puede acercarse en nuestras instalaciones (Calle 63 # 15 -18 Piso 3).
- Para realizar el pago por transferencia bancaria, por favor solicitar la información al correo capacita@aulamatriz.edu.co.
- Si desea realizar el pago mediante alguna de nuestras formas de crédito ( Sufi , Cooperativa Unimos o Fincomercio), por favor de Click en el siguiente enlace Información Créditos